¿Por qué nosotros?

Ocho razones que nos hacen diferentes.

Simulación informática del flujo de aire a través de un conducto

1.- Somos especialistas en Gas Radón

Estamos especializados en dar soluciones al Gas Radón. Abarcamos todos los ámbitos en los que se pueda prever una estancia prolongada de ocupantes, como son: Casas y pisos de edificación residencial, centros de trabajo, comercio, oficinas y centros educativos.


2.- Contamos con la mayor experiencia del sector

Una década de duro trabajo que se traduce en gran experiencia, alta capacidad y un profundo conocimiento en la lucha contra el Gas Radón. Basándonos en los estudios más recientes y en el resultado de las obras ejecutadas, aplicamos efectivas técnicas preventivas y de remedio, como pueden ser las interposición de barreras especiales para dificultar el paso del Gas, la ventilación por impulsión o extracción, creación de bulbos de presión enterrados y de zonas captación con presión diferencial entre otras.


3.- Disponemos de los equipos de medición adecuados

Periódicamente invertimos en la renovación y ampliación del parque de instrumentación lo que nos permite ofrecer el mejor servicio y la realización de las más completas auditorías.


4.- Utilizamos avanzada tecnología de simulación de escenarios

Elaboramos complejas simulaciones de escenarios mediante la aplicación de la mecánica de fluídos computacional.


5.- Invertimos en desarrollo de técnicas de eliminación innovadoras

Buscamos la eficiencia de las soluciones de reducción de los niveles de concentración de Gas Radón.


6.- Seguimos los protocolos de actuación establecidos

Actuamos según las indicaciones y recomendaciones de aplicación para la toma de mediciones y ejecución de obras.


7.- Proporcionamos total cobertura para medición y eliminación de Gas Radón

Prestamos nuestros servicios en los sectores público y privado y nos adaptamos a horarios y calendarios laborales para poder cumplir los plazos de ejecución acordados y reduciendo al mínimo las molestias ocasionadas por los trabajos de medición, auditoría y obras.


8.- Impulsamos y colaboramos en campañas de información y sensibilización

Creemos que la información es la primera barrera de protección contra el Gas Radón, por ese motivo impulsamos y colaboramos de forma habitual en campañas de información a la población sobre los riesgos derivados de la exposición a altos niveles de concentración de Gas Radón.